SECCIÓN COMPRÁ SEGURO

¿Cómo comprar?

  1. Elija el producto que le guste.
  2. Haga clic en el botón de “Añadir al carrito“. Esto agregará el producto a su carrito.
  3. Si desea más productos, puede seguir navegando y agregando otros. Al finalizar la selección, haga clic en el carrito del margen superior derecho de la tienda (al lado de la lupita de búsqueda).
  4. Dentro del carrito, seleccione el método de envío en relación con la región donde viva. Luego hacer clic en “Finalizar compra”.
  5. Completar los detalles de la facturación (datos personales).
  6. Elija el medio de pago. Los cobros los realizamos por la aplicación Mercado Pago, con el fin de brindar seguridad a ambas partes. Recuerde que ofrecemos hasta 3 pagos sin interés.
  7. Una vez que haya elegido el medio de pago, haga clic en “Realizar el pedido”. Se enviará un mail confirmando la compra y nos contactaremos con usted en cuanto lo recibamos.

Política de envíos*

  • Brillens realiza envíos a todo el país desde CABA a través de OCA. Los costos de envío varían entre CABA y el resto del país ya que los productos son despachados desde la capital. Todos los tiempos de entrega aquí indicados son a partir de que el producto ingresa a la planta de distribución del correo.
  • Tiempo aproximado de entrega de armazones (solo armazones) a CABA es de 2 días hábiles una vez ingresado el pedido. Para el resto del país, entre 3 a 6 días hábiles. En caso de realizar la receta con nosotros, el tiempo de entrega se extenderá dependiendo la complejidad de la corrección, todo lo cual le será notificado por correo electrónico.
  • Para lentes de contacto, el tiempo de entrega es de 7 a 15 días hábiles.

* Por cuestiones de público conocimiento, los tiempos de entrega pueden verse alterados.

Política de devoluciones y cambios

Los cambios y devoluciones deben realizarse dentro de los 30 días de realizada la compra. Los productos deben devolverse en el mismo estado que fueron despachados. Una vez controlado, se realiza el reembolso. Los productos personalizados no podrán ser devueltos, salvo por fallas, y todos los cambios que el comprador pretenda hacerle quedan a su exclusivo cargo. El costo de envío por cambios es a cargo del comprador.

Revocación de aceptación

Si el producto que fue comprado de manera electrónica no es lo que esperaba, tendrá un plazo de 10 días corridos, contados a partir de la fecha en que recibió el bien, para revocar su aceptación. Para ejercer el derecho de revocación, deberá Ud. poner la cosa a disposición de Brillens, sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió. Para este caso, deberá dentro del plazo estipulado manifestar la revocación de la aceptación por escrito, enviando un correo electrónico a la casilla: info@brillens.com.ar, o comunicándose por Whatsapp al 15-3130-9861, donde luego recibirá las instrucciones a seguir.

Presupuestos sobre cristales

Si tiene receta médica y necesita un presupuesto, no dude en consultarnos. Envíe una foto de la receta por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Recuerde nombrar su obra social o prepaga para conocer los descuentos exclusivos.
Whatsapp: 15-3130-9861

Mail:  info@brillens.com.ar
Mensaje privado en Instagram o Facebook
www.instagram.com/opticabrillens

www.facebook.com/brillensoptica

Si es paciente nuestro o tiene anteojos en uso y desea renovarlos, podemos copiar la receta en uso. Consúltenos.

Política de garantías

Nuestros cristales y armazones tienen una garantía de fabricación de 6 meses por defectos o vicios de cualquier índole, intrínsecos del producto y no sujetos al mal uso del mismo.
En armazones, algunos productos tienen garantía reducida como por ejemplo armazones genéricos de plástico, entre otros.
En cristales, poseemos garantías de adaptación para la nueva corrección durante los primeros 30 días. Reemplazamos los cristales sin cargo junto a la nueva receta proveniente del mismo profesional.
En multifocales, uno de los mayores temores de los primeros usuarios es su adaptación. Por eso, brindamos garantías de adaptación y prescripción en todos nuestros progresivos durante los primeros 30 días. En casos de no poder adaptarse, ofrecemos otras soluciones ópticas por un valor similar.

 

Para más detalle, envíanos tu receta a nuestro WhatsApp PULSANDO EL LOGO abre directamente tu whatsapp o bien agregando nuestro número +549 11 3130 9861 y resolveremos tus inquietudes en el acto.

ATENCIÓN ONLINE LAS 24 HORAS+549 11 3130 9861